jueves, 17 de abril de 2008

Ponte en mi lugar...

Todo empezó la semana antes de feria, todos los que trabajámos allí nos transladaremos al Real para hacer de nuestro trabajo una riqueza. Aún sabiendo que iba a llover a todos nos quedaba un poco de esperanza de que no lloviera o que las lluvias no fueran fuertes sino moderadas. El lunes de pescaito estuve lloviendo durante la cena pero después la lluvia dio una tregua a las doce de la noche para poder hacerse el alumbrao de la portada como es debido.
Al día siguiente nos levantamos muy temprano para preparar todas las cosas, pero amaneció bastante nublando,tanto, que a las pocas horas empezó a llover con gran fuerza.
Serian las dos de la tarde, que había poca gente en la feria y todos los que vivimos de ésto estábamos bastante mal. Era triste que durante todo el día solo se acercaban algunos a mi puestecillo de algodón de azúcar y no para comprar sino para refugiarse de la lluvia. Al día siguiente todo seguía igual pero había un poco de más gente.
A partir del jueves todo fue a mejor, mi quiosco se iba llenando cada vez más y se ganaba el triple que los días de más lluvia. En estos cuatro últimos días la feria se iba viviendo cada minuto que pasaba más.
Al final los últimos días fueron gloriosos para la gente y también para nosotros que después de tanto trabajar parecía que iba a dar poco resultado pero al final todo mejoró.

No hay comentarios: